Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2012, 06:12:54 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Buscar

News

Stats
1462 Mensajes en 704 Temas por 620 Usuarios
Último usuario: DEXTER
+  Creamriders
|-+  SKATEBOARD & SURF
| |-+  SKATEBOARD (Moderadores: Moderador, IagainstI)
| | |-+  Dudas para un novato en el mundo del Skate
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Tema: Dudas para un novato en el mundo del Skate  (Leído 362 veces)
pienar
Beginner Rider
*

« : Junio 09, 2010, 03:37:26 pm »

Buenas,

El motivo de este mensaje, es el siguiente, el verano pasado me compre un Skate de tipo street y me he dado cuenta que no he acertado en el asunto de las ruedas ni del trucks. Me gustaría conseguir información de primera mano para no volver a cometer un nuevo error.

Se hacer Surf y Snow pero el tema del Skate se me resiste y lo quiero depurar un poco para esto me compre el skate pero yo no lo quiero para jugarme la vida en la U o en rampas o barandillas, ni mucho menos yo lo quiero sobretodo para desplazarme e ir preparando los músculos cuando no se pueda realizar ni Surf ni Snow. Me gustaría coger un poco de velocidad no busco mucho más lo llevaría por la carretera así que podremos encontrar baches y demás.

Me gustaría saber el tamaño en  mm  que necesito para que se puedan adaptar mejor las ruedas y el truck a mis necesidades y algún modelo que tengáis en el mercado que se utilice para lo que os he contado. El tamaño de la tabla sera el de tipo street solo cambiaría las ruedas y el truck.

Un saludo y espero vuestra pronta respuesta, gracias.   
Moderador
Moderador
Pro Rider

« Respuesta #1 : Junio 09, 2010, 04:09:02 pm »

Buenas. Por lo que me cuentas, y para lo que quieres el skate yo te recomendaria un long board, esto es un patin con la tabla mas larga, los ejes mas anchos y altos, y unas ruedas mas grandes y blandas.
Si aun asi estas interesado en guardar la tabla, o no quieres una tan grande, te puedes buscar un cruiser, esto es un patin con una tabla parecida a las de calle, con los ejes mas altos y ruedas mas grandes y blandas. Es practico para ir por la carretera o por suelo malo, pero a la vez es mas maniobrable que un long board.
Estos de la derecha son un ejemplo, y viene con un par de videos.
http://www.dlxsf.com/spring10/kr/#sweettreats

Espero haberte servido de ayuda, si tienes cualquier otra duda pregunta y se te intentara ayudar. Gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: