Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 21, 2012, 04:37:11 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Buscar

News

Stats
1462 Mensajes en 704 Temas por 620 Usuarios
Último usuario: DEXTER
+  Creamriders
|-+  SKATEBOARD & SURF
| |-+  MATERIAL de SKATE
| | |-+  me gustaria saber............. tablas?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Tema: me gustaria saber............. tablas?  (Leído 567 veces)
angelixo
skate or die
Beginner Rider
*

« : Noviembre 24, 2009, 03:51:08 pm »

buenas a todos me gustaria saber q tabla recomendais sabiendo q e tenido una nomad family 7.5 jart milochenta 8.0 y cartel 8.0 q medida recomendais 7.7 o 7.75 o 7.8 (enjoi o blink) necesito respuesta me corre prisa las 2 primeras partidas este año y la cartel va en camino por q sta rajada decidme la marca y cual a ser posible xfa un saludo y skate or die
Moderador
Pro Rider

« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2009, 07:07:03 pm »

En realidad da igual que tabla uses, si caes mal va a partir cualquiera, tienes que intentar caer en los tornillos, asi seguro que no parten.
De todas formas cuanto mas ancha sea la tabla mas dificil sera que la partas, en marcas yo creo que las mas duras son zero, mystery y slave que usan la misma madera, real, antihero y krooked, que entre ellas tambien usan la misma madera, tambien salen bien las toy machine, igual que las foundation.
Espero que te sirva de ayuda.
angelixo
skate or die
Beginner Rider
*

« Respuesta #2 : Diciembre 01, 2009, 03:58:14 pm »

gracias la verda es q las 2 q e partio san partio x el mismo sitio la cartel sa rajao pol medio cai un nollie pop suvhit y crujio lo raro es q fue en suelo pode q salio defectuosa o algo los ejes q hiebo aora van DPM pero las ruedas las cuadro todas jajajjajaj gracias de tos modos tio
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: