Cream01 Web
Tienda Online
Tiendas Cream01
CreamTeam
Blog
Links
Contacto
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Creamriders
Mayo 21, 2012, 04:33:33 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mayo 21, 2012, 04:33:33 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar
Búsqueda Avanzada
News
Stats
1462
Mensajes en
704
Temas por
620
Usuarios
Último usuario:
DEXTER
Creamriders
SNOWBOARDING!
MATERIAL
(Moderador:
Voz
)
Necesito consejo, sobre tablas!!!
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Tema: Necesito consejo, sobre tablas!!! (Leído 2300 veces)
XAICA5
Beginner Rider
Necesito consejo, sobre tablas!!!
«
:
Noviembre 13, 2009, 07:12:51 pm »
Buenas,
Soy nuevo en este foro y no se si estoy colgando este mensaje donde debe.
Bueno lo que queria era que me aconsejaseis. Para esta temporada cambio de tabla y estoy buscando un pepino. Soy bastante fiel a Burton pero acepto todo tipo de sugerencias. Mi nivel es medio-alto, me encanta estar en el park, pero no puedo estar todo el rato que yo quisiera pq mi mujer es palillera y me paso gran parte del dia bajando pistas con ella. Las pistas las bajo haciendo trucos, pero de vez en cuando, también me apetece pegarme una bajada a todo gas. Os cuento este rollo para explicaros que quiero una tabla blanda para heacer trucos, pero que cuando me quiera enchufar por la pista me responda. Yo había pensado en la BURTON JEREMY JONES, aunque me estan hablando muy bien del sistema V-ROQUER.
Tios aconsejarme!!! tengo los dientes largos con la nueva tabla, pero no se qual pillarme y la temporada ya esta aquí.
Por cierto, mido 183cm, 78 kg, y fijaciones Burton P1 de la temporada pasada.
Gracias!!!
Voz
Moderador Ppal.
Amateur Rider
Re: Necesito consejo, sobre tablas!!!
«
Respuesta #1 :
Noviembre 18, 2009, 12:13:13 am »
Buenas Xaicas.
Sin duda alguna comprate una V-Rocker,la Jeremy es una buena tabla,pero tiene el camber de toda la vida.La tecnologia V-Rocker es lo mas,y te lo digo habiendolo probado hace ya dos años en Step Child y Lib Tech,y el año pasado en las Burton.Tienes una gran gama de precios en V-Rocker,desde 360€ q cuesta la Blunt,hasta 650€ q cuesta la x8,pero por lo q dices en tu texto,yo creo q tu tabla es la custom v-rocker,550€ y es perfecta de durezas y flex para lo q tu quieres.
Espero q este coment te sirva de algo,pero lo mejor seria q te pasaras por alguna de nuestras tiendas,y poder ver las tablas,cogerlas con tus manos,y sentir el feeling del V-Rocker....
Si tienes cualquier otra consulta,te espero en el c.c.Ballonti donde te podre asesorar mejor sobre todo el material.
Un saludo.
Aleix90
Beginner Rider
Ride or Die
«
Respuesta #2 :
Diciembre 08, 2009, 10:29:35 pm »
Buenas, soy nuevo en esto del snow... abre subido unas 20 veces...!pero lo de bajar pistas ya me cansa.. e aprendido bastante rapido
! y me gustaria comprarme una tabla para freestyle (park)!, ya que es lo que me gusta ami
!! habia pensado en la BURTON HATE o la ATOMIC PIVOT... o alguna asi parecida... me podeis aconsejar?!
Mido 1,73 y peso 65kg!sobre fijaciones tb necesito consejo!aun que e oido que las fijatas BURTON CARTEL estan bastante bien
bueno espero vuestra respuesta gracias
«
Última modificación: Diciembre 08, 2009, 10:31:14 pm por Aleix90
»
Voz
Moderador Ppal.
Amateur Rider
«
Respuesta #3 :
Diciembre 09, 2009, 02:05:15 pm »
HOla
Aleix 90
.
Si lo q quieres es una buena tabla para freestyle,y q encima la puedas usar a diario para pistear o bajar por polvo,lo q necesitas es cualquier Burton con V-Rocker,tienes desde la Blunt,q es el modelo mas economico y te sale a 360€,pasando por la Hero 450€,la Joystic 499€,la Custom 550€ o la X8 650€.Cualquiera d estas tablas te van a mejorar el riding un 200 x 100,ya q la tecnologia V-Rocker es el futuro del Snowboard.Las 2 tablas q mencionas estan bien,pero son de camber negatibo,como han sido las tablas toda la vida,y estando en el mercado ya la tecnologia V-Rocker yo no me compraria un tabla de las normales de toda la vida.Si quieres,en este mismo foro,tienes una seccion donde poder ver las nuevas tablas de Burton V-Rocker,como estan construidas,etc.....Tema medidas,ya es un poco mas dificil,segun lo q quieras,pero si realmente la quieres para freestyle yo te recomendaria algo pequeño,entre 152,y 154.
Encuanto al tema de las fijaciones,como tu muy bien has dicho,la Cartel es una muy buena fijacion,calidad precio esta muy bien,si tienes hasta un 43 talla M de fijacion,y si tienes mas de un 43 talla L.
Si tienes cualquier otra duda,te invito a q te hacerques a alguna de nuestras tiendas (c.c.Ballonti,c.c.Zubiarte,)en vizcaya o (Santander y Zaragoza) y te explicaremos todo,enseñandote el material.
Un saludo.
Aleix90
Beginner Rider
Ride or Die
«
Respuesta #4 :
Diciembre 09, 2009, 04:36:25 pm »
PffF! muchisimas gracias! seguramente me coja la BURTON HERO en 152
y en cuanto a fijatas las CARTEL mi talla de pie es una 42 entonces seria talla M no? Me pasare por la tienda de aqui de zaragoza.. o sino are el pedido por internet
! un saludo y gracias por todo
!
Voz
Moderador Ppal.
Amateur Rider
«
Respuesta #5 :
Diciembre 09, 2009, 10:11:08 pm »
Muy buen equipo,la Hero en 152 te va a ir muy bien,ya veras q flexion mas buena tiene,con el nuevo sistema de carril para la fijacion,encima parece muy blandita pero luego bota muy bien,y las cartel si tienes un 42,en talla M.La tienda de Zaragoza esta en el centro comercial Plaza Imperial,Tlf: +34 876530547.
Un saludo.
Aleix90
Beginner Rider
Ride or Die
«
Respuesta #6 :
Diciembre 10, 2009, 09:38:08 pm »
En que se diferencia la joystick de la hero? solo curiosidad
! y las cartel de las custom?
! vale con esa duda ya directo a la tienda
!
Voz
Moderador Ppal.
Amateur Rider
«
Respuesta #7 :
Diciembre 12, 2009, 08:30:19 pm »
Son practicamente iguales,y de construccion similar,lo q pasa es q la Joystic tiene una pequeña diferencia en la construccion de fibras y es un poquito mas rigida q la Hero,pero las dos son muy comodas y van muy bien!!!!
Encuanto a las fijaciones si q hay mas diferencia,la Custom es de lo mas basico de Burton despues de la freestyle,el espoiler es mas blandito,y las cinchas,sobre todo la trasera,no vienen totalmente cubiertas en cuero por dentro.Encambio las Cartel ya traen el spoiler ergonomico de Burton,q te da mucho mas apoyo,es mas rigido,y las cinchas vienen totalmente forradas y son mucho mas duritas....En resumen...La Custom es una fijacion q por precio esta muy bien,pero la Cartel es muchisimo mejor fijacion.
Si tienes cualquier otra consulta,no dudes en preguntarnos x aqui,ok???
Un saludo.
Aleix90
Beginner Rider
Ride or Die
«
Respuesta #8 :
Diciembre 14, 2009, 09:20:17 pm »
Pues ya esta la Hero en 152 con el sistema V rocker haber que tal va
! ya os comentare, y lo del sistema de carril es el EST no?no cambia nada del normal no? venga loco
!
Aleix90
Beginner Rider
Ride or Die
«
Respuesta #9 :
Diciembre 23, 2009, 12:54:32 pm »
Oye y las fijaciones Malavita EST de esta año? tenen buena pinta no?! por 40 euros mas y segun la descripcion estan orientadas para park
Voz
Moderador Ppal.
Amateur Rider
«
Respuesta #10 :
Diciembre 28, 2009, 07:36:19 pm »
Eso es,la malavita es una fijata mas freestylera....Asi q es una muy buena opcion!!!!
Pablo_snow
Beginner Rider
rider hasta la muerte
«
Respuesta #11 :
Agosto 03, 2010, 11:39:41 pm »
Cita de: Voz en Diciembre 28, 2009, 07:36:19 pm
Eso es,la malavita es una fijata mas freestylera....Asi q es una muy buena opcion!!!!
Buenas compañeros !
quería pedir consejo sobre tablas porque pretendia pillarme un equipo nuevo ahora aprovechando los precios de fuera de temporada
tengo las fijatas decididas, estas de las que hablabais, las cartel de burton. Pero sobre la tabla tenia un poko de duda... estoy entre una Blunt y la Dominant. Conozco mas o menos las propiedades de la Blunt (blandita, freestyle y va bien en el park), pero sobre la dominant no encuentro referencias ni gente k komente sobre ella, lleva esta tabla tambien v-rocker es demasiado una tabla orientada al park o mas polivalente, etc
Asi pues mi duda esta en conocer la dominant y decidir entre las dos. Mis preferencias son el park, pero mis colegas sonmuy de pistear, asi k tb querria k la tabla funncione bien a la hora de flatear y se defienda a una velocidad moderada.
Gracias anticipidas y un abrazo !
Páginas:
[
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
CREAMRIDERS