Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 18, 2012, 06:30:25 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Buscar

News

Stats
1462 Mensajes en 704 Temas por 620 Usuarios
Último usuario: DEXTER
+  Creamriders
|-+  ARTE / GRAFFITI
| |-+  TODO SOBRE EL GRAFFITI! (Moderador: Y3RB4PHOTO)
| | |-+  BOMBING ¿que es?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Tema: BOMBING ¿que es?  (Leído 530 veces)
Josebaa
Moderador Ppal.
Beginner Rider

« : Junio 04, 2009, 01:15:51 pm »

EL "bombing" es la parte mas practicada del graffiti. Se utilizan pocos colores, y los lugares en los que se practica generalmente son persianas de comercios, chapas, etc...

El bombing requiere de poco tiempo, lo justo para plasmar la pieza y siguir cn la ruta.

Dentro del bombing se conocen nombres como: trow ups, flops, vomitados o potas, se llama así a los graffitis con poco estilo, generalmente de rápida realización con el único propósito de difundir el pseudónimo de su creador, sin motivos estéticos.

A mas piezas más reconocimiento de los demás graffiteros, comtra menos accesible sea el lugar donde se ha realizado, y más gente la vea, mejor.

Lugares muy vistosos por los que mucha gente pasa diariamente son las autopistas y lineas de trenes y metros. Los cuales están infestados de estas piezas rapidas.

El objetivo: que mucha gente vea lo que haces y así tener una relativa fama entre los graffiteros.

Es muy importante no confundir el bombing con el arte mural, el cual es muchisimo más complejo y requiere de más tiempo y colores
« Última modificación: Junio 22, 2009, 09:58:09 am por Kremas » En línea
angelixo
skate or die
Beginner Rider
*

« Respuesta #1 : Noviembre 25, 2009, 03:45:37 pm »

a mi no me va el bombing pero me encantan los tags de los buses (no se puede ase con un posca en vez de spray?)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: